Paquete «Ceremonia simbólica en la playas de Cap Cana y un paseo por el mar»

La verdadera boda en el mar! Combinamos una ceremonia en la playa de Cap Cana con un paseo a lo largo de la costa y los arrecifes del coral. La boda tendrá lugar en una de las playas de Cap Cana.

Uno de los inversionistas del residencial Cap Cana. Uno de los lugares los más lindos y formidables de la Cap Cana es su marina.

Este lugar combina una pureza prístina de las playas de arena blanca con el lujo creado por millones invertidos en el proyecto. La playa tiene se representa una unión perfecta del agua azul y la arena níveo. Cerca de la playa hay las tumbonas de mimbre, un gazebo y las piscinas. Y, naturalmente, un paseo por el terraplén pavimentado, puertas forjadas en estilo veneciano, los enamorados van a olvidar que están en la República Dominicana, ya que este lugar se parece más a una Marina Europea.

Una breve parada en uno de los mejores restaurantes con la vista a la Marina. Yates privados y lanchas, paz y calma, pero hay que empezar nuestro viaje!

Los recién casados y sus amigos (hasta 6 personas) se llevarán a un paseo en el mar por una lancha de motor de 30 pies. Es una oportunidad particular de ver la belleza de la Marina y la playa de Cap Cana desde el otro lado, desde el mar! Pasaremos tan cerca de la costa que tendrán una impresión que pueden tocar la roca sobre cual se rompen las olas.

Les garantizamos las emociones inolvidables y las fotos muy bonitas. Pero el amor solo no puede nutrir, por eso nuestros recién casados pueden confortar sus fuerzas con una cena de langosta a la parrilla preparada frente de ellos con vino espumoso frío.

Además de las opciones estándar, el paquete incluye:

  • Un tour en lancha a motor Rinker Fiesta 280 (4 horas)
  • Almuerzo (o cena) en la lancha con vino espumoso y langostas para dos personas, bocadillos, fruta, una botella de Ron y refrescos. Una porción adicional de langostas – US$40 por persona, una botella de vino espumoso – US$25.

Ventajas: un traslado rápido, exclusividad, privacidad, no hay muchas personas, seguridad, diversidad de escenarios para la sesión de fotos, paseo en una lancha a lo largo de la orilla del mar.