Paquete «Ceremonia simbólica en la isla Saona»
Saona, la isla la más grande de la República Dominicana, es una parte del Parque Nacional del Este. Esta isla fue descubierta por Christopher Columbus durante su segunda expedición el 14 de septiembre de 1494.
Su área es de 110 kilómetros cuadrados. Este parque nacional es famoso por su naturaleza – en sus bosques hay tortugas e iguanas, uno puede encontrar manatíes y delfines cerca de sus costas, sus cálidas aguas poco profundas son el hogar para las estrellas del mar de diferentes tamaños y colores. Una de sus joyas son sus interminables playas de arena blanca. Una de estas playas se convertirá en la sede de su boda inolvidable en la isla de Saona.
Temprano en la mañana recogemos los novios en el hotel y le traemos a un pueblo de pescadores llamado Bayahibe.
El traslado tardará unos 40 minutos.
En Bayahibe una lancha ya está esperando para ustedes. 40 minutos más y ya estamos en la Isla Saona, Parque Nacional de la República Dominicana. Es aquí que la novia y el novio tendrán una sesión de fotos («love story») en una playa privada cerrada para los turistas y entonces – una impresionante ceremonia de boda.
La pareja puede elegir qué comer en la isla – se puede degustar la cocina dominicana tradicional (pollo, arroz, ensalada, pescado) o langostas a la plancha.
Y finalmente la pareja tendrá un nado inolvidable con las estrellas del mar en una piscina natural del mar Caribe.
El paquete «Boda simbólica en Isla Saona» incluye:
- Una reunión antes de la boda (nuestro planificador de bodas se reunirá con la pareja en su hotel), donde su planificador, le explicará donde se celebrará la boda, y cómo deben prepararse para la boda, le ofrecerá las opciones de decoración para su ceremonia de boda, enseñará las fotos de ramos de novia y contestará todas sus preguntas.
- Traslado desde el hotel en Punta Cana hacia Bayahibe y vuelta en el hotel
- Pulseras para entrar en el territorio del Parque Nacional, la Isla Saona
- Alquiler de la lancha por el día completo
- El ramo de novia y el ojal de novio (flores frescas de su elección – rosas o flores tropicales)
- Pétalos de flores para lanzar en la boda
- Arco clásico decorado con flores de seda y tejidos, la decoración de bambú del paseo,
- Música (sistema estéreo)
- Botella de vino espumoso, cubos de hielo y copas
- Canasta de fruta
- La botella de Ron y Coca Cola para preparar un coctel tradicional dominicano – Cuba Libre
- Agua potable
- Ceremonia de la arena
- Certificado de boda simbólica
- Maestro de la ceremonia que habla español
- Un nado en la piscina natural con estrellas de mar.
Comentarios: 1
HOla, estaira interesada en recibir información sobre este paquete de boda simbólica. En agosto ( del 4 al 11) voy de vacaciones a Punta Cana con mi pareja y me gustaria darle una sorpresa preparando todo esto.
Me gustaria saber con cuanta antelación hace falta contratar el paquete, si es posible gestionarlo todo yo sola para que él no se entere, las formas de pago, que gastos adicionales pueden surgir, etc..
Muchas gracias y un saludo