Boda en la Republica Dominicana

Para aquellos que deseen celebrar su boda en la Republica Dominicana, frente a las cristalinas aguas del mar y en un ambiente idílico, nosotros le ofrecemos los más hermosos paquetes de bodas. Viva esta experiencia única y nosotros nos encarguemos del resto. Sus invitados recibirán la mejor acogida en este entorno paradisíaco. Nuestra agencia de boda Caribbean Wedding se especializa en la organización de bodas inolvidables y originales en la Republica Dominicana.

¿Por qué preferir nuestra agencia?

Somos especialistas en organización y logística, y le ofrecemos todo el asesoramiento que necesita para que haga de su boda el día más especial de su vida. Tenemos vasta experiencia en esta área que ya hemos organizado más de cien bodas. Nuestros precios sin duda pueden sorprenderlo de manera muy satisfactoria. ¡Además somos creativos y nos apasiona nuestro trabajo!

Nuestras ventajas competitivas

  • Exclusividad. En comparación con las bodas organizadas en los hoteles, cuando varias parejas de novios tienen que hacer la fila en la playa y esperar su turno, su boda será muy exclusiva y de alta standing. Además nuestras ceremonias de boda toman lugar en una playa aislada, donde ustedes se sentirán cómodos y protegidos de la mirada de los curiosos.
  • Atención al cliente. Organizamos las ceremonias de boda en el día y la hora que Ustedes prefieren. Si quiere, podemos hacer la ceremonia muy temprano en la mañana. ¡Mejor toda vía! Como en la mañana no hace tanto calor en la playa, Uds. se sentirán mejor en sus trajes de boda y no se quemarán bajo el abundante sol dominicano.
  • Legitimidad. Nuestra agencia está debidamente registrada en conformidad con las leyes de la Republica Dominicana. Tenemos todos los requisitos y seguros necesarios para ejecutar nuestra actividad.
  • Sesiones fotográficas. Garantizamos la calidad de nuestras obras. Trabajamos solo con los fotógrafos profesionales, que han pasado una rigurosa selección.
  • Capacidades técnicas. Tenemos todos los recursos y conocimientos necesarios para prestar cualquier servicios adicionales hasta los más extraordinarios, sea un bizcocho de boda personalizado y complicado, un concierto o fuegos artificiales.